Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

50 aniversario de Color Visión

Hola, Buenos días. Cargados de entusiasmo y alegría celebramos junto los ejecutivos de Color Visión los 50 años de historia de esta pujante planta televisora, pionera en la República Dominicana de la televisión a color, y tercera en Latinoamérica en transmitir a color. Los amplios y acogedores salones de Epic Center en Blue Mall sirvieron de escenario al exquisito coctel encabezado por su presidente, Domingo Bermúdez, quien pronunció las palabras centrales del evento, en las que resaltó la satisfacción familiar de celebrar medio siglo de historia de la planta televisora fundada el 30 de noviembre de 1969 por don J. Armando Bermúdez (don Poppy), hombre visionario, de alma noble y sensible, y dirigida por don Manolo Quiroz, quienes dejaron un legado de vida admirable e imitable por la presente y futura generación de dominicanos. La actividad, que contó con la asistencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño y el candidato presidencia del PRM, Luis Abinader, se desarrolló en medio de un cálido ambiente repleto de cordialidad y camaradería, en el que nos reencontramos con experimentados y noveles productores, periodistas y otras personalidades de la vida pública nacional.

Señal en todo el país

Desde que Domingo asumió la dirección de la planta televisora, su meta fue aumentar la cobertura de televisión abierta del canal, llevando la señal a todos los rincones del país, para que los dominicanos, sin importar en qué loma se encontraran, disfrutaran gratuitamente de su variada programación. Entre los tantos logros de Color Visión, se inscribe la implementación por vez primera de la transmisión de la señal de televisión por internet en tiempo real, y con ello continuar fortaleciendo el alcance de su programación llevada al mundo través de la red. Sin lugar a dudas que la dinámica Color Visión es uno de los principales y vanguardistas canales de televisión que ha sabido mantener una atractiva y actualizada programación en base al talento, alcance y la tecnología.

Sony Pictures

Desde su nacimiento hasta la fecha Color Visión es una de las principales plataformas para el nacimiento de importantes figuras del arte nacional, y la difusión de la cultura dominicana. Igualmente, se ha convertido en una de la columna vertebral para la democracia dominicana, la pluralidad política y social, donde convergen todos los sectores de la vida nacional para expresar sus pensamientos en igualdad de oportunidades. Esta televisora se mantiene a la vanguardia en la tecnología de la televisión mundial, con el objetivo de continuar satisfaciendo a la población. Dentro de los tantos logros que exhibe con motivo de su 50 aniversario figura la alianza estratégica con Sony Pictures, para transmitir de manera exclusiva series y películas de esa cadena internacional.

Tags relacionados