Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La recuperación

"Mommy makeover"

Durante la etapa inicial de recuperación, puede que tenga algo de hinchazón, moretones y sensibilidad. ISTOCK

Durante la etapa inicial de recuperación, puede que tenga algo de hinchazón, moretones y sensibilidad. ISTOCK

El ‘mommy makeover’ es una combinación personalizada de varios tratamientos cosméticos envueltos en uno. Sin embargo, esto deja a muchas mujeres preguntándose cómo podría ser su tiempo de recuperación y cómo pueden ayudar en el proceso.

Para ayudarla a prepararse para una recuperación de ‘mommy makeover’ suave y sin estrés, es necesario seguir algunos consejos. La cirujana plástica Tania Medina los ofrece para contribuir al bienestar de esas mujeres que, en búsqueda de su belleza interna y externa, recurren a este tipo de recurso de belleza.

• Lo primero es planificar obtener ayuda de otro adulto durante este tiempo, ya que deberá evitar levantar objetos pesados, incluidos sus hijos.

• No fume durante varias semanas antes y después del ‘mommy makeover’, ya que fumar puede causar complicaciones e interferir con el proceso de curación de su cuerpo.

• Elija alimentos saludables. Ahora no es el momento de preocuparse por hacer dieta o perder peso. Aunque la hinchazón posterior al procedimiento puede hacerle sentir temporalmente hinchada, debe asegurarse de comer alimentos nutritivos mientras se recupera. ïEscuche a su cuerpo. Aunque puede estar ansiosa por volver al gimnasio y a sus otras actividades habituales, no presione a su cuerpo para que haga demasiado antes de tiempo. Si se siente incómoda o tiene dolor al realizar una determinada tarea, escuche a su cuerpo y relájese. Cuando se trata de su recuperación, lento y constante es el mejor ritmo.

• En caso de duda, consulte a su cirujano plástico. Él o ella será su mejor recurso para pasar el proceso de curación y aprovechar al máximo el ‘mommy makeover’. Pregunte todo, eso le ayudará, dice.

Tags relacionados