Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONATIVO

Trabajo social para sumar al bienestar

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Unidos Sumamos’, entregó un donativo en efectivo al Hogar Familia Bethesda. El monto entregado es de RD$91,716.00, que será destinado para cubrir algunas de las necesidades básicas del centro.

La iniciativa del Grupo Cirsa en República Dominicana busca contribuir con este donativo a la calidad de vida de los niños y las niñas del referido hogar. El aporte fue entregado por Wendelyn Issa, directora comercial; Cindia Cruz, encargada de Compensación y Raysa Astacio, encargada Comercial de la referida empresa. Lo recibió la señora María Noesi, directora del Hogar Familia Bethesda, una institución sin fines de lucro fundada el 30 de mayo del año 2000, que trabaja recibiendo niños, niñas y adolescentes huérfanos, abandonados o con padres encarcelados para brindarles un techo y educación en donde se rige con el concepto de familia.

“El programa ‘Unidos sumamos’, tiene como objetivo fundamental ayudar a los necesitados. Para este proyecto contamos con el maravilloso apoyo de nuestros colaboradores y clientes”, indicó Issa.

Tags relacionados