Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOLCLOREANDO

Rosa Lidia Lora

Una de las cualidades que engrandecen al ser humano es el espíritu de servicio. Cuando asisto a una empresa o institución buscando información o un documento siempre observo el tratamiento que los empleados me dan, pero también observo cuando ayudan o desayudan a otra persona.

Toda humildad Siendo empleada y/o funcionaria trataba en un 98 por ciento de resolver cualquier solicitud de inmediato para que los requirentes o requeridores se fueran conformes, ya que cuando acudo a una oficina me gusta que me den un trato igual para así aligerar la carga.

Sentido de pertenencia Si bien es cierto que los empleados deben brindar un buen servicio, porque para eso le pagan, cuando observamos que algunos son tan atentos, complacientes y receptivos nos sorprendemos, ya que en la mayoría de los casos muchos empleados no asumen como propia la institución.

Pasión y Entusiasmo Rosa Lidia Lora, una mujer que ha sido exitosa en su carrera de Relaciones Públicas es una de las que con pasión y entusiasmo ha sabido dar respuestas a los que solicitan un servicio en los lugares que ha trabajado y muchas veces pienso que eso no se estudia, se cultiva a través de los años.

Don del servicio Una persona que labore en una institución debe primero amar su espacio de trabajo, sentirlo suyo para defenderlo y brindar un servicio que deje huellas en los usuarios, y seres como ella no tienen que hacer grandes esfuerzos, porque siempre están dispuestas a servir.

Seguimiento y empeño Esta comunicadora es de las personas que aunque delegue le da seguimiento a las gestiones y esto se valora, porque en muchas oficinas existen empleados que adolecen de empatía, que ponen a dar viajes a los solicitantes pudiendo resolverse con llamadas telefónicas.

Buenas prácticas Las Relaciones Públicas de la Junta Central Electoral (JCE) y de las empresas donde ha laborado Rosa Lidia han estado en buenas manos, porque ha sido respetuosa, receptiva y amigable con los que han requerido sus servicios.

Tags relacionados