Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIO

Premio sobre ruedas para apoyar moda dominicana

Los jueces mientras entregan el premio a Sinead Fachelli como parte del aporte de la marca. FE

Los jueces mientras entregan el premio a Sinead Fachelli como parte del aporte de la marca. FE

En la constante búsqueda de lo excepcional y dentro de la más reciente edición de Dominicana Moda fue dada a conocer Lexus Fashion Design Award, lo cual se traduce en un compromiso a largo plazo con la moda dominicana.

La iniciativa es de la marca de vehículos de lujo Lexus, que también entregó el Premio Lexus al Emergente del Año, el cual recayó en la diseñadora Sinead Fachelli con su colección ‘Anomalía’. La mención de honor fue para Ramón Rivera, con su colección ‘Mask on Mask’. Helen Blandino, Reading Pantaleón y Luis Domínguez fueron los tres jueces que calificaron la terminación, puesta en escena, innovación y creatividad de cada una de las colecciones presentadas en el renglón de emergentes.

Según los representates de la marca, esto es sólo una pequeña muestra de lo que viene durante todo el año 2020 con la firma, que continuará apoyando a los nuevos diseñadores de moda dominicanos presentando en los próximos meses su concurso ‘Lexus Fashion Design Awards’. En este concurso, las nuevas figuras de la moda mostrarán todo su talento y competirán para ser el ganador con la mejor propuesta bajo el reto de la sostenibilidad.

La marca invita a diseñadores y amantes de la moda por igual, a estar pendientes de las redes sociales de la marca y a la página www.lexusfda.com para más información de cómo participar el próximo año.

Tags relacionados