Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXTENSIÓN

Un nuevo espacio para la moda de temporada

Alexis Hernández, Larissa Rojas, Melissa Guzmán y Joel Rojas.

Alexis Hernández, Larissa Rojas, Melissa Guzmán y Joel Rojas.

La moda ha ido ganando terreno en República Dominicana, y las firmas se han aprovechado de su crecimiento, dando calidad y diversidad en las piezas que presenta al mercado local. Precisamente, tomando en cuenta todo el ‘boom’ de esta área y lo importante que es para las dominicanas lucir al último grito de la moda y a tono con la temporada, la gente de Lemon Fashion han ido expandiéndose en el país con el fin de satisfacer estas necesidades con estilo, colores, texturas y diseños actualizados.

“Para que tengan una idea de cuán importante es este tema para la firma, acabamos de abrir un nuevo local en el centro comercial Sambil, manteniendo la esencia que caracteriza la marca que son sus colores eléctricos, sus tonalidades de temporada y sus estilos que marcan tendencia con colecciones adaptadas a nuestro trópico”, informa Joel Elías Rojas, propietario del nuevo espacio.

La apertura sirvió para mostrar la moda de temporada en una pasarela donde modelos profesionales desfilaron con colores brillantes y frescos, acordes al tiempo festivo que se avecina. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la conductora Melissa Guzmán. El asesor de imagen Carlos Andrés Martínez fue el encargado del desfile.

Tags relacionados