Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ciudad Colonial se viste de moda

Buenos días. “La alegría de vestir es un arte”, John Galliano. La Zona Colonial se viste de moda. Desde el martes arrancó Dominicana Moda 2019, el espectáculo más grandioso que dentro del mundo de la moda se celebra en el país y en el Caribe. En él se pone de manifiesto la creatividad y el talento de nuestros diseñadores. Giannina Azar dio apertura al desfile con una colección que derrochó elegancia, glamour y buen gusto. Las emblemáticas paredes de la Fortaleza Ozama sirvieron de escenario a la exquisita colección ‘Studio Fifty Four’, de Giannina, inspirada en las discotecas de los años 60 de la ciudad de Manhattan, frecuentada por las grandes luminarias de la época. Unas 55 hermosas creaciones en las más ricas texturas conformaron la propuesta.

Mercedes Castillo

Junto a Mercedes Castillo y una pléyade de hombres y mujeres asumimos la secretaría del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con el compromiso y la disposición de trabajar hombro a hombro por su desarrollo y fortalecimiento. Durante su juramentación como presidente, Mercedes habló del gran reto que tenemos de transformar nuestro CDP en una institución que represente dignamente la clase periodística. Desde ese momento estamos envueltos en trabajo para lograr los objetivos propuestos, entre ellos desarrollar un Portal Digital, la instalación de una emisora y canal de televisión ‘Online’, e implementar la pasantía en el CDP para beneficiar a los estudiantes de término de la carrera de Periodismo. Junto a Mercedes fueron juramentados Olivo de León, presidente del IPPP, Rosanna Figueroa, secretaria general, y Siddy Roque presidente del Comité de Disciplina.

El Cero de Oro APAP

Y junto a la Navidad nos llega la tradicional campaña el ‘Cero de Oro’, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, que en esta ocasión nos llega con más de 15 millones de pesos en premios y 10 apartamentos para sus ahorrantes. La emblemática campaña que este año arriba a su versión 51 honrando el buen hábito del ahorro fue presentada por Nurys Marte, vicepresidente de Negocios durante un coctel ofrecido a clientes y relacionados, que promueve iniciativas dirigidas a incentivar el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de vivienda familiar.

Estancia La Cuaba

La armonía y el buen gusto prevalecen en cada espacio de Estancia La Cuaba, Country House, atributos que la convierten en un lugar paradisiaco donde se disfrutan los mejores momentos. Está en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a pocos minutos de la ciudad. Sus terrazas y gacebos han sido remozados para hacer su estadía más placentera. La querida Ana Contín (doña Taty) está lista para recibirlos.

Tags relacionados