Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Esperanza contra la osteoporosis

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Quienes pasamos de ‘cierta’ edad, quienes hemos recibido radioterapia y cualquier otra persona, especialmente la mujer, puede sufrir de osteoporosis. Para ayudar a evitar la pérdida ósea existe una nueva inyección: Prolia Denosumab. Me enteré por el doctor Casimiro Velazco. Es una esperanza.

Cena de Gala en Santiago contra el cáncer ¿Vives en Santiago? Recuerda que este viernes 25 es la cena de gala organizada en esta ciudad por la Rama Femenina contra el Cáncer. Será en el Salón de Fiestas de la Casa Club del Centro Español a las 8:30 de la noche. Ah... con un concierto bailable a cargo de Toño Rosario y su orquesta. Si no tienes tu boleta puedes comprarla a la entrada. O en la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos ubicada en la Plaza Internacional. También en la sede de la rama femenina, en la calle Pedro Francisco Bonó (teléfonos 809- 226-1178 y 809-582-3939, e-mail infoarrobaramafemeninacontraelcancer. org.

Republicanos españoles en el arte dominicano Un conjunto de 70 dibujos, pinturas y esculturas conforma una exposición muy especial: ‘Metamorfosis en Republicanos Españoles en la Colección Bellapart’. La muestra tiene lugar con motivo de la conmemoración de los 80 años del exilio español en el país. No tienes excusa para perdértela, pues estará abierta hasta el 16 de enero 2020 en la sede del museo: avenida John F. Kennedy esquina doctor Luis Peguero, edificio Honda.

En ZC: Mercado temporal nocturno Desirée Cepeda es una entusiasta de la Zona Colonial donde tiene su local de artesanía, arte, diseño y gastronomía. En esta oportunidad, para darle más vida a la ZC tendrá abierto hasta las 10 de la noche por tres días lo que llama Mercado Las Mercedes. Toma nota: fin de semana del 1 al 3 de Noviembre, en la calle Mercedes 206.

Fundas reusables en comercios La Sirena y el Supermercado Pola, del Grupo Ramos, son las más recientes empresas que manifiestan su adhesión a la protección del medioambiente. En esta oportunidad sus clientes podrán adquirir a muy buen precio unas fundas reusables de muy buena apariencia. ¡Bien por ellos!

Semana Internacional de la Poesía Anoche comenzó la VIII Semana Internacional de la Poesía, una idea del poeta Mateo Morrison, en la cual participan poetas de diferentes países. Forma parte de la celebración del 481 aniversario de la UASD. El programa incluye un homenaje a figuras representativas de la Generación del 48.

Tags relacionados