Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ucateba anuncia su Primer Congreso Internacional CIU-2019

La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), anunció su "Primer Congreso Internacional CIU-2019", sobre la Enseñanza-Aprendizaje, basado en el Enfoque por Competencias.

El cónclave está pautado para los días seis, siete y ocho de noviembre, en el salón monseñor Rafael Felipe Núñez, ubicado en el segundo nivel de la Biblioteca Central Fabio Manero Rivas Santos, de la alca casa de estudios.

La información la dio a conocer el director de relaciones públicas y comunicaciones, Solimar Betances, quien detalló que el Congreso tiene como objetivo el desarrollo de un espacio de encuentro y reflexión acerca de los fundamentos, condiciones, oportunidades y desafíos del caminar hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje que focalice la adquisición y aplicación de competencias por parte de los estudiantes y docentes.

“Para este evento, el cual contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, se espera una participación masiva de educadores y estudiantes de todas las provincias.

Tags relacionados