Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE LIBROS Y LIBRERÍAS

Los estacionamientos en residenciales

Avatar del Listín Diario
María Antonietta RonzinoSanto Domingo

En los residenciales hay un grave problema con los estacionamientos porque todos los residentes tienen más de un vehículo, en algunos casos hasta cuatro, porque parece que los hijos, que deben ser adultos, siguen viviendo con los padres, y esto agrava la situación.

No se respetan las numeraciones que se ponen en cada espacio destinado a los dueños de apartamentos de cada torre, sino que cada quien hace lo que le da la gana, y se cruzan a las áreas ajenas y se plantan en el lugar que no es de ellos.

Esto ha causado ya, algunas tragedias muy lamentables en algunos lugares, porque cuando usted llega a su sitio y lo encuentra ocupado y lo peor que cuando se pregunta por el propietario del coche ‘Okupa’, como dicen los españoles, nadie sabe de quién es, y el pique es mayor. Son tan maleducados que se le dejan papeles, tarjetas personales con los teléfonos y los tiran al suelo y esto señores, cuando ocurre entre dos hombres, de los de aquí, que no tienen la suficiente decencia, se arma el lío y ocurre lo que ocurre y se agreden con mucha violencia, que es la compañera desde que nacemos, porque muchos hogares están llenos de ella y esa es una de las razones por lo que actuamos de esa manera. Porque no se respeta el derecho ajeno para que haya paz. Así que les recomiendo leer libros que hablen sobre el respeto, y lo importante que es la paz.

Tags relacionados