Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

“La prevención cambia tu suerte”

Hola, buenos días! “Que no te dé pena, 30 minutos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Quiérete y cuídate”. Con esta reflexiva frase inicio mi columna de hoy invitándoles a tomar consciencia sobre la importancia de hacerse su mamografía para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Durante el este mes de octubre las empresas se visten de rosado y elaboran campañas llamando a la prevención a través del chequeo mamográfico. Una de las empresas que mayor empeño pone en educar y prevenir a la población femenina sobre el cáncer de mama es ARS Palic, que por quinto año consecutivo, y en alianza estratégica con el Grupo Ramos y su marca La Sirena, presentó su plataforma ‘Alerta Rosada’, bajo el lema ‘La prevención cambia tu suerte’, y desde la cual se proponen impactar a cerca de 6,000 personas, durante alrededor de 50 jornadas que se realizan en diferentes fechas y sucursales de tiendas La Sirena en el ámbito nacional.

Reconocimiento Anmepro-BPW Un ambiente exquisito matizó el reconocimiento realizado por el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Profesionales que preside doña Fior de Ranucoli a un grupo de damas, por su trayectoria y sus aportes a la sociedad. En el reecuentro con motivo de la visita de la doctora Amany Asfour, presidenta de la Internacional Federation of Business and Professional Women (BPW) fueron reconocidas Luisa Félix, Luz Celeste Ruíz, Amany Asfour y Paz Martin Lozano

‘MommyClub’ de Carol Farmacia Carol acaba de presentar el ‘MommyClub’, un interesante programa de lealtad de la tarjeta Carol Leal, que acompañará a las madres durante el período de embarazo, después del nacimiento y en los primeros años del bebé. Durante un cálido coctel celebrado en la sucursal Churchill, María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo, explicó los múltiples beneficios que a través de este club tendrán las embarazadas y madres, entre los que citó descuentos y ofertas en productos y servicios en las sucursales y con empresas aliadas; regalos por maternidad, entre otros. Además tienen alianzas estratégicas con laboratorios, gimnasios, tiendas de productos alimenticios, centros de estimulación, estudios de yoga, y otros.

Edanco 2019 Durante la celebración de su 15 aniversario, Edanco realizó el Festival Internacional de la Danza Contemporánea, en el que participaron importantes figuras nacionales e internacionales de la danza, el teatro y la buena música, de Canadá, Eslovaquia y por supuesto República Dominicana. El Palacio de Bellas Artes sirvió de plataforma a la cartelera de presentaciones, a la que se dieron cita los amantes de la danza y el teatro.

Tags relacionados