Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Año Jubilar para viajeros en avión

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Para quienes viajen en avión desde el 8 de diciembre de este año hasta el 10 de diciembre de 2020, el Papa ha declarado un ‘Jubileo Lauretano’. No es algo automático. Para obtener la indulgencia plenaria los fieles tendrán que atravesar la Puerta Santa y pedir el don de la conversión a Dios, amén de reavivar la propia devoción filial a la Virgen que protege en los viajes de avión: Nuestra Señora de Loreto, que este año celebra el centenario de haber sido declarada patrona de la aviación.

Sillas íconos de una gran escuela ¿Conoces las sillas cuyo diseño es representativo de la escuela Bauhaus? En la revista de diseño interior y decoración Aldaba te muestran varias, en fotos tomadas por Thiago da Cunha para el artículo ‘Íconos de una gran escuela’, escrito por lla arquitecto María José D’Oleo. ¿No eres suscriptora? La consigues en la caja 19 del Supermercado Nacional, de la Avenida 27 de Febrero.

Rally de autos con personas ciegas El Patronato Nacional de Ciegos prepara su séptimo rally automovilístico con personas ciegas, donde cada piloto es acompañado de un copiloto ciego que va leyendo la ruta en Braille. Será el domingo 24 de noviembre, teniendo como punto de partida las instalaciones del Patronato. Ya están abiertas las inscripciones. Llama al 809-508-7511. Como dice su lema: Por una mirada de esperanza!!!

Un libro infantil-juvenil sobre Juan Pablo Duarte ‘El jovencito Duarte’ es un cuento infantil-juvenil escrito por Oquendo Medina. Cuenta la historia de un joven (el futuro Padre de la Patria) que emprende un viaje, se enfrenta a un villano, cumple una misión y regresa. Lo consigues en Editorial Santuario (teléfonos 809-637-1918 y 809-412-2447).

Juan Pablo Duarte

Tags relacionados