RESORT

Una nueva opción de alojamiento en Florida

  • El nuevo centro vacacional Disney’s Riviera Resort en el recinto de Walt Disney World en Orlando. CORTESÍA DEL HOTEL

Georgina Cruz | Especial para L2
Orlando, Florida

¿No puede viajar a la Riviera en los próximos meses? No hay problemas, ¡la Riviera viene a la Florida!

Se trata del nuevo centro vacacional Disney’s Riviera Resort en el recinto de Walt Disney World en Orlando. Un resort de propiedad compartida que se puede alquilar para unas vacaciones de días, semanas o más por personas que no son miembros, es el centro vacacional número 15 del Disney Vacation Club, que ya está aceptando reservaciones para estadías a partir del 16 de diciembre.

En Orlando no hay escasez de hoteles y resorts (la ciudad cuenta con más de 450 hoteles y resorts, 120,000 habitaciones de hotel, 22,000 propiedades compartidas y 20,000 casas para alquilar para vacaciones) pero esta nueva opción que se une a ese número es notable. El centro vacacional transporta a los huéspedes a la Riviera con detalles arquitectónicos y variedad de estilos de alojamiento al igual que con “las vistas, sonidos y sabores de Europa en cada ámbito”, dijo Terri Schultz, ejecutiva del Disney Vacation Club. “Este resort rinde homenaje a Walt y Lillian Disney y sus viajes por Europa, añadiendo el arte y narración de Disney a la herencia artística y la inspiración de esa región”.

Acomodaciones La propiedad ofrece aproximadamente 300 acomodaciones de varios tipos: estudios lujosos, villas de uno y dos dormitorios, grandes villas con camas para hasta 12 huéspedes cada una, y un nuevo tipo de alojamiento para dos personas. Estos últimos, ubicados en su propia torre, ofrecen un espacio elegante y eficiente que incluye una cama tamaño de la reina que se guarda en una unidad de pared incorporada cuando no está en uso, una sala elegante que incluye sofá, pintoresco rincón de escritura, centro de bebidas y microondas, buen espacio de almacenamiento y un baño moderno.

En las habitaciones y por todo el centro vacacional, los huéspedes pueden ver arte conceptual de Disney con contornos europeos, carteles de películas de Disney como se lanzaron en Europa, fotos de archivo de viajes de Walt Disney por la región y libros que Walt Disney compró durante sus viajes. Adicionalmente el resort cuenta con más de 40 piezas de arte inspiradas en la Riviera.

Elegancia europea.
El resort cuenta con un bulevar con palmeras y una fachada adornada con arcos, pórticos, cascadas, torres y terrazas.

Transporte.
Los huéspedes tienen una manera novel de ir a Epcot y a Disney’s Hollywood Studios: el Disney Skyliner, un funicular que ofrece lindas vistas de Disney World.