Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ESTILO

Hombre A la Moda: Con una tercera edición repleta de temas para él

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

La tercera edición de la revista Hombre A la Moda ya está disponible para los lectores. En tan solo tres años la publicación creada desde el Departamento de Revistas de LISTÍN DIARIO se ha posicionado gracias a un rico contenido y a una producción orientada al público masculino. La revista ha sido creada bajo los lineamientos de la marca A la Moda, cuyo título principal tiene alrededor de 25 años en el mercado nacional. La visión ha sido lograr un producto completo, que ofrezca información relevante y presente a la actualidad de la moda dirigida para los hombres.

Perfil

El hombre de hoy se define por su interés hacia diversos temas que conforman un universo que incluye una gran variedad de temas, desde los negocios, hasta la tecnología; desde la moda hasta los viajes. Es un hombre de mente abierta el que ha tenido como visión el equipo detrás de la revista, y a partir de aquí se ha creado un contenido de peso, pero a la vez muy refrescante.

El perfil de hombre que ha aportado su influencia a la revista es uno que está muy informado de lo que pasa en el mundo y, además de esto, ha logrado entender su masculinidad de forma diferente, expresando abiertamente su interés por la moda y el cuidado personal. Al mismo tiempo consume información relevante y novedosa que le permite estar constamentemente actualizado sobre temas de emprendimiento, negocios, entretenimiento y desarrollo personal.

De portada

En este nuevo número la portada se destaca gracias a Isaac Saviñón, también conocido en el medio artístico como Panky. Desde que iniciara su carrera en los medios, ha sido reconocido como una de las figuras más constantes, diversificando su carrera en la televisión, la radio y la música. Actualmente, su talento está enfocado al mundo del cine, haciéndose parte de la pujante industria local. Ha ido desarrollando su faceta como empresario, con espacios destinados al cuidado personal masculino.

Para las fotografías de portada y editorial central, el talentoso César Sánchez realizó el concepto fotográfico de un estudio en blanco y negro. A cargo del estilismo estuvo Raúl Cohén, quien también realizó los demás editoriales de moda incluidos en la edición. Avis Vásquez realizó el maquillaje y trabajo de peluquería, bajo la dirección de Diana Suriel, editora tanto de la publicación como de los títulos A la Moda y Bodas A la Moda.

Tags relacionados