Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Culmina hoy

El golf se luce en su sexta edición

La sexta edición del ‘Dominican Republic Golf Travel Exchange (DR)’ concluye hoy. Desde el pasado domingo se realiza con una participación fuera de serie, según informa Teddy De Lara.

“Nuestro país lo tiene todo y por supuesto, es el destino de golf más importante del Caribe y América Latina, por esta razón, el orgullo y la satisfacción nos embarga al entregar una nueva edición del DR Golf que hoy culmina con un gran éxito”, agregó el presidente de Target Consultores de Mercadeo, firma organizadora de la actividad.

La jornada realizada en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa que está dentro del complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana, contó con la asistencia de delgados de diferentes países, directores de campos de golf, representantes de tour operadores y organizaciones del sector turístico.

Participación En esa entrega, informó Lara, contaron con la asistencia de delegados de Argentina, Austria, Brasil, Belgica, Colombia, Canadá, Chile, China, Rep. Checa, Francia, Alemania, Hungria, Kazakhstan, México, Holanda (países Bajos), Panamá, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Tags relacionados