Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Revista Global 87

La editorial Funglode presenta la edición 87 de la revista Global dedicada a la obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, del expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode, doctor Leonel Fernández. La obra consiste en un diálogo póstumo entre el autor de “La mañosa” y el diplomático estadounidense.

Para recrear este encuentro ficticio, Fernández se sirvió de pasajes y notas de los libros y artículos publicados por ambos, y de los comentarios manuscritos de Bosch en las páginas de “Overtaken by events”, libro de memorias de Martin sobre el breve Gobierno de Bosch y la revolución de 1965.

Se incluyen opiniones de Frank Moya Pons y Juan Daniel Balcácer, presentadores de la obra en Washington, así como artículos de Osvaldo Santana y Miguel Franjul; quienes participaron en la puesta en circulación en Santo Domingo; y los abogados y políticos Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda Rancier, que presentaron el libro en Santiago de los Caballeros.

Tags relacionados