Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 10:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 13 de septiembre de 2019

CULINARIA

Mary Bonarelli, embajadora de una sabrosa propuesta

  • Mary Bonarelli, embajadora de una sabrosa propuesta

    Ser mujer y profesional es un camino de equilibrio y retos, que en la cocina te llevan a concebir obras de arte.

  • Mary Bonarelli, embajadora de una sabrosa propuesta
Rosanna Herrera | Especial para L2
Santo Domingo, RD

Aunque por años la mujer ha sido la reina del buen sazón, hoy día el hombre ha querido adueñarse del “departamento de humo y grasa”, como se dice en República Dominicana. Claro, su presencia frente a los fogones se deja sentir en el papel de chef, pues son ellos los que protagonizan esos puestos en los diferentes hoteles y restaurantes.  

Ante el auge que estos han tenido, son muchas las mujeres que, conociendo su destreza, experiencia y talento se han dedicado a llevar a la máxima expresión el sabor de sus recetas, y ya son muchas las que fungen como chef ejecutivas de importantes establecimientos.

Mary Bonarelli es una de ellas. Es la nueva chef ejecutiva de Embassy Suites Santo Domingo, ahora que acaba de presentar su renovada propuesta gastronómica. Es la primera dominicana en sustentar este puesto para una cadena internacional.

Bonarelli cuenta con una carrera profesional en el arte culinario de alrededor de 25 años. Su experiencia va desde la comida caribeña, italiana hasta otras regiones del mundo. Desde su ingreso a esta cadena, la chef ha refrescado la propuesta culinaria del referido hotel, la cual define como el balance perfecto entre los sabores de su cocina raíz, que es la italiana, y la dominicana, como marca país.

Su meta
Los ejecutivos del establecimiento buscan con sus platos que el disfrute gastronómico de los comensales sea impactante y recordado de la mejor manera, en esta oportunidad de la mano de la chef María del Carmen Bonarelli, quien en cada receta buscará crear en el paladar, una experiencia inolvidable.