Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Un donativo con millones de pesos y sobrado amor

Facci recibe un millón 500 mil pesos como donativo en la segunda edición del Maratón de Santo Domingo. F.E.

Facci recibe un millón 500 mil pesos como donativo en la segunda edición del Maratón de Santo Domingo. F.E.

Desde sus inicios, el Maratón de Santo Domingo SDC ha estado apoyando la gran labor realizada por la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci). En esta ocasión no ha sido diferente. En su segunda edición se corrió por una causa noble, pues los participantes nacionales e internacionales aportaron para destinar parte de los fondos recaudados a la entidad, que es una organización sin fines de lucro, apoyando el compromiso de la fundación de mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer.

En esta ocasión, la plataforma del evento deportivo recaudó un millón 500 mil pesos, fruto de la donación realizada por parte del Santo Domingo Corre y por los ‘Héroes Facci’, integrado por los maratonistas que corrieron en el maratón a nombre de la fundación.

La donación fue entregada por Marlenny Peña, directora de Santo Domingo Corre, y Karla Martín, directora de Medios Digitales de SDC, y la señora Alexandra Matos de Purcell, directora de Facci.

Alexandra Matos de Purcell agradeció el apoyo, indicando que los fondos recibidos harán posible el continuar con los tratamientos de los niños con cáncer, así como con las jornadas de donación de sangre que tanto necesitan.

Tags relacionados