Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

¡A votar por una ADCS más integrada!

Feliz día adorables lectores. En esta mañana te invito a vivir, amar y perseguir tus sueños. No desperdicies tu tiempo pensando en el pasado y mucho menos en el futuro, vive el hoy, y dalo todo por ti mismo. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), entidad que con pasión, amor y entusiasmo creamos un grupo de cronistas sociales, encabezadas por quien escribe e integrada por veteranas cronistas, cuyo norte fue y seguirá siendo trabajar por la profesionalización, el fortalecimiento e integración de los y las cronistas sociales, así como por una serie de reivindicaciones sociales a las que aspiramos como importantes actores de la sociedad. Con un baúl repleto de entusiasmo y alegría, los miembros acudiremos hoy a las elecciones que desde las 8:00 de la mañana se iniciarán en el salón Orlando Martínez, del CDP, y en la que terciarán la plancha ‘Integración’, encabezada por la veterana periodista Claudine Nova, a quien en otra ocasión le tocó timonear el barco hasta llevarlo a puerto seguro, y la ‘Restaurando para Renacer’, encabezada por Ana Gómez junto a un grupo de cronistas sociales.

Claudine Nova

La plancha ‘Integración’ que lidera Claudine, y que busca el fortalecimiento, capacitación, integración y el rescate de aquellos miembros, incluyendo a los fundadores que por diversas razones se han distanciado del gremio, así como un acercamiento a los diferentes sectores empresariales y sociales que inciden en el desarrollo socioeconómico de nuestro país, está conformada por un grupo de veteranos y veteranas periodistas, muchos de ellos fundadores de la entidad, como es el caso de Mirna Pimentel, primera vicepresidente, Siddy Roque, tesorera Mercedes Guzmán de Santiago, segunda vicepresidente; Juan Tomás, secretario general; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones públicas y Zoila de León, secretaria de Asuntos Recreativos.

Ana Gómez

Mientras que la plancha que preside Ana, junto a un buen equipo de cronistas, busca el renacer de la entidad, y la integran Yamira Taveras de Santiago, Margarita Brito, Rosa Moreno, Caroll Mueses, Elizabeth Fondeur, Lidia Mora, Dinamarca Bermúdez y Blanca González, quienes se proponen servir a la ADCS, con un estilo de gestión transparente y contribuir al desarrollo de proyectos educativos y culturales. Una de las cosas que más me ha gustado de esta contienda es el entusiasmo mostrado por los miembros de la entidad, incluyendo de aquellos que se encuentran en los rincones más apartados del mundo. Esperamos que la plancha ganadora haga un trabajo unificador.

Tags relacionados