Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Necesitan útiles escolares para escuelas salesianas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Desde la Asociación Cigua Palmera envían una especie de SOS: necesitan útiles escolares para los niños de sus escuelas salesianas de todo el territorio nacional. Si estás en la capital y puedes cooperar, lleva por favor los útiles a la Casa Inspectorial María Auxiliadora, en la calle San Juan Bosco esquina Dr. Delgado. Pregunta por Sor Lissette Castillo. Ah... la entrega está a la vuelta de la esquina: en la primera semana de septiembre. ¿Quieres hablar con Sor Lissette? Llámala al 809-682-2975.

Voluntarios temporales para La Merced

La Fundación La Merced pide tu ayuda. Es asunto sin complicaciones y solo de forma temporal. Se trata de voluntarios/as para la actividad del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall, que estará recibiendo donaciones hasta el 19 de septiembre. La Fundación necesita personas que la apoyen en el stand de lunes a domingo en cualquiera de las dos tandas (mañana o tarde). ¿Estás dispuesto/a? Contáctales en el teléfono 809-620-9907.

Feria del Libro de Historia Dominicana

Con el tema La historia colonial, y dedicada a Carlos Esteban Deive, el Archivo General de la Nación prepara su sexta Feria del Libro de Historia Dominicana. Anota en tu agenda: del 30 de septiembre al 5 de octubre. El AGN está ubicado en la calle Modesto Díaz número 2, Zona Universitaria. ¿Alguna pregunta? Comunícate al teléfono 809-362-1111

Una línea de productos verdes

Isabel, junto a su hija Ana, según cuenta en un correo electrónico recibido en Menudo, fueron creando productos para preparar para sí platos diversos y ensaladas que no tuvieran preservantes ni conservantes químicos. Ahora les gusta afirmar que ‘la felicidad viene en pote’: los potes de su firma Todo Verde-Cocina Creativa, donde guardan los productos para vender: Cebolla y jengibre, pesto, pomodoro, etcétera. Informa que tienen ‘delivery y take out’. Es decir, servicio a domicilio y venta para llevar. ¿Alguna duda? Su teléfono es el 809-801-6899

Parador con aseos muy limpios

Si no lo veo no lo creo. Hablo de la limpieza de los aseos del parador donde funciona Shis Kabab Autovía. Mantienen una empleada que se ocupa de tener todo recogido y sin suciedad. Hasta los lavamanos lucen pulcros. Estos últimos en zona común para ambos sexos. El parador está a corta distancia de Higüey en la Autovía Coral. (Por cierto, los kipes y empanadas del Shis Kabab son famosos).

Tags relacionados