Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUTRICIÓN

Lonchera: Un ‘taste’ infantil por la buena nutrición

Se debe involucrar a los niños en la preparación. La autora.

Se debe involucrar a los niños en la preparación. La autora.

El Taste Nutrilonchera 2019 consiste en un espacio para probar todo lo bueno que puedes poner en la lonchera de tus hijos, durante todo el mes de agosto en Santo Domingo, La Romana e Higüey.

En esta, su primera edición, cada una de las paradas cuenta con la participación de expertos en el área de la nutrición, educación, desarrollo cognitivo y creativo, así como degustación de productos, concursos, rifas y actividades para los niños.

Así lo informa la comunicadora especializada en maternidad y familia, Yadhira Pimentel, de la plataforma multimedia Madre SOS, que es la que realiza el evento.

“Con esto buscamos enseñarles a los padres y a las madres cómo hacer meriendas saludables, prácticas y creativas para los niños con el fin de mantener siempre una alimentación balanceada previniendo el sobrepeso y la obesidad infantil”, comenta.

Pimentel informa que el ‘Taste Nutrilonchera 2019’ está siendo realizado durante todo el mes de agosto en las localidades de La Sirena, Súper Pola, Multiplaza La Romana e Higüey con el apoyo de la Súper 7 FM, ACT II, Guaraguanó, Nesquik, Pauly, Chef Boyardee, Dino y Milano de Molinos Modernos, Induveca y Caserío.

Tags relacionados