Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 12:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 23 de agosto de 2019

NUTRICIÓN

Lonchera: Un ‘taste’ infantil por la buena nutrición

  • Lonchera: Un ‘taste’ infantil por la buena nutrición

    Se debe involucrar a los niños en la preparación. La autora.

Santo Domingo, RD

El Taste Nutrilonchera 2019 consiste en un espacio para probar todo lo bueno que puedes poner en la lonchera de tus hijos, durante todo el mes de agosto en Santo Domingo, La Romana e Higüey.

En esta, su primera edición, cada una de las paradas cuenta con la participación de expertos en el área de la nutrición, educación, desarrollo cognitivo y creativo, así como degustación de productos, concursos, rifas y actividades para los niños.

Así lo informa la comunicadora especializada en maternidad y familia, Yadhira Pimentel, de la plataforma multimedia Madre SOS, que es la que realiza el evento.

“Con esto buscamos enseñarles a los padres y a las madres cómo hacer meriendas saludables, prácticas y creativas para los niños con el fin de mantener siempre una alimentación balanceada previniendo el sobrepeso y la obesidad infantil”, comenta.

Pimentel informa que el ‘Taste Nutrilonchera 2019’ está siendo realizado durante todo el mes de agosto en las localidades de La Sirena, Súper Pola, Multiplaza La Romana e Higüey con el apoyo de la Súper 7 FM, ACT II, Guaraguanó, Nesquik, Pauly, Chef Boyardee, Dino y Milano de Molinos Modernos, Induveca y Caserío.