Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Congratulaciones a periodistas premiadas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusílolffSanto Domingo

En mi entusiasmo con el premio a Marta Quéliz, dejé de felicitar a otras periodistas que fueron premiadas por la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Entre ellas, María Isabel Matos, directora del periódico digital Estilos y Celebridades, en el rango de entrevistas. Hasta hace unos meses María Isabel era subeditora de la revista Aldaba, donde laboró exitosamente por varios años.

Otros reconocimientos Felicito asimismo a María Mercedes, del periódico Metro, premiada en el renglón Crónica; a Caroll Mueses, de la sección Rostros del periódico Hoy, y a Viena Divaluna, editora de la revista digital Revestida, por haber recibido un reconocimiento especial.

Gran Premio a Trayectoria Mis aplausos a Susana Veras, del periódico El Nacional en Santiago, por su Gran Premio a la Trayectoria, y a María Elena Núñez, a quien recuerdo en la brega del diarismo décadas atrás, quien fue reconocida como Pionera de la Crónica Social. Honrar honra.

Plataforma digital del AGN El Archivo General de la Nación ha abierto un programa de gestión documental para la consulta de documentos. A través de su plataforma se tiene la facilidad para acceder a documentación, videos, fotos, mapas y todo lo relativo a importantes procesos históricos de la República. Un respaldo para los estudiosos. He aquí la web: http://colecciones.agn.gob.do/opac/index.php?codopac=OPPUB.

Transporte para catering ¿Te dedicas a preparar comidas por encargo pero te resulta en ocasiones difícil su traslado? Recién me entero de que el hermano de una persona amiga ha puesto el servicio de transporte especialmente para catering. Se llama Over Cargo. Buena idea. Para enterarte de los pormenores puedes llamar al 829-649- 6257 o al 809- 856- 2537. Over.cargord@gmail.com

Festival de teatro cómico Producciones Noventu está presentando un festival de teatro cómico llamado Festecom. Está dedicado a la igualdad de género. Tienes la oportunidad de asistir los fines de semana hasta el 1ro de septiembre, en la calle Arzobispo Portes 205, en el Teatro Guloya, teléfono 809-685- 4856.

Excursión al pico Duarte El jueves 29 de agosto Manuel Peralta llevará una nueva excursión al pico Duarte. No sé si hay cupo todavía, pero por si acaso aquí tienes su contacto, según lo envía a esta columna: WhatsApp 809-851-4875 y correo electrónico manuelpu33@gmail.com.

Tags relacionados