Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Glamoroso lanzamiento de plancha Integración

¡Hola! Espero que disfruten esta hermosa mañana. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar el éxito de toda organización, de ahí que la palabra integración es un factor clave para lograrlo y mantenerse en el tiempo. Cada miembro es responsable de impregnarle el entusiasmo y dinamismo que cada acción requiere, y lo que tú o yo no podamos hacer, lo harán otros. Y, precisamente con un llamado a la integración de los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Claudine Nova presentó la plancha “Integración” con miras alcanzar la presidencia de esa entidad para el período 2019-2021, integrada por un equipo de destacados y destacadas cronistas sociales. Los amplios y acogedores salones de Meridian Events Center sirvieron de plataforma al exquisito y elegante coctel que contó con la asistencia de un nutrido grupo de cronistas sociales, empresarios, comunicadores y otras personalidades de la vida nacional. En medio de una cálida ovación Claudine presentó el amplio programa de trabajo que desarrollará durante su gestión, enfatizando la integración y el fortalecimiento profesional de los miembros. Pero además se propone un acercamiento con todos los sectores que inciden en el desarrollo económico y social del país, rescatar a los miembros pasivos, planes de bienestar social y captación de recursos para los planes de trabajo que tendrá en carpeta la entidad, entre otros.

Excelente equipo

Una impresionante decoración a base de luces multicolores en tono rosas, y un ambiente relajado tipo lounge, matizaron la regia presentación, en la que se conjugaron el entusiasmo y la alegría de una noche estrellada presagiando buenos augurios. Justo a las 7:45 de la noche, la maestra de ceremonia, Ana Mercy Otáñez, invitó a Claudine a presentar a los integrantes de su plancha, conformada por Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán de Santiago, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones Públicas; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo, y Zoila de León, secretaria de Asuntos Educativos.

Efusivo encuentro

La presentación de la plancha Integración se convirtió en un ameno y efusivo encuentro, en el que compartimos con queridísimos amigos que desde hace tiempo no veíamos, como Pedro Vargas, de servicios de Catering, Jesús Yunén, la diseñadora Marisol Henríquez, mi queridísima Ruth Elena, Cucho Bisonó, Vladimir Lenfof, mi adorable Tomy Terrero, Alex Macías, Luis Ortega, Ana Silvia Grullón, Nelly Mota, Margarita Mendoza y Celeste Pérez, entre otros.

Tags relacionados