Listin Diario Logo
21 de septiembre 2019, actualizado a las 08:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 03 de agosto de 2019

Tendencias de estación

El verano en las páginas de A la Moda

  • El verano en las páginas de A la Moda
Redacción a la Moda
Santo Domingo, R.D.

La revista A la Moda presenta su acostumbrada edición de verano, enfocando su original contenido en las tendencias de estación que destacan en los aspectos de moda, belleza y estilo de vida.

Como publicación trimestral especializada en moda del Grupo de Comunicación Listín Diario, la revista muestra a sus lectoras un avance de las tendencias que marcarán la pauta en los escaparates durante los próximos meses, y así también toma el pulso a las corrientes que definen la actualidad

En el presente número las páginas de A la Moda muestran un completo contenido de belleza que explora desde las más exitosas firmas de cuidado personal creadas por celebridades, hasta las tendencias más actuales en términos de labiales, esmaltes y lentes de sol.

Así mismo, son analizadas las colecciones de la temporada resort 2019, ofreciendo a las lectoras la visión de las firmas de moda que crean influencia a través de sus creaciones. Otro de los contenidos que destacan en esta entrega es una interesante recopilación de las musas que se convirtieron en grandes referentes de estilo en los años 90. Aprovechando que esta década tan emblemática para el mundo de la moda está de regreso, la publicación presenta las claves más importantes para recrear aquellos estilos que marcaron una época.

De portada

La comunicadora María Alejandra Guzmán ocupa la portada de A la Moda en esta edición. Con su talento y preparación ha explorado las áreas de television y comunicación corporativa, pero ha sido a través de las redes sociales que ha encontrado la vía de mantener una comunicación directa con el público. Sobre este y otros tópicos conversa con Diana Suriel, editora en jefe de la revista.

César Sánchez se colocó detrás del lente en esta ocasión, para realizar las fotografías de portada y editorial central, mientras que el concepto de estilismo estuvo a cargo de Eddy Gómez. Laura Olivo lideró los aspectos de dirección de arte, y Avis Vásquez realizó todo lo concerniente a maquillaje y peinado. El Club de Oficiales de la Armada les sirvió de locación para llevar a la realidad la inspiración inicial de esilo náutico.

Especial de belleza

En este número que explora las nuevas tendencias y corrientes del mundo de la belleza, la publicación aprovecha para conversar con cuatro jóvenes emprendendoras, que han presentado sus proyectos en plataformas digitales, consiguiendo gran éxito y alcance. Katherine Collado, con “La Comparona”; Graciela Galva, de “Hello Grace”; Ana Abreu, con la propuesta “Lo que me contó mi abuela”, y Laura Martínez, de “Moda Indígena”, exploran el tema de la industria de la belleza desde diversos ángulos, creando una comunidad fiel y compartiendo sus puntos de vista con ella.

En esta ocasión A la Moda resalta la labor que realizan e invita a descubrir a sus lectoras las razones e historia que las llevaron a crear sus emprendimientos.

SEPA MÁS
Más detalles en las redes

Interacción. A través de las redes sociales A la Moda comparte de manera directa con su comunidad, presentando siempre un contenido actual y tendencias del mundo de la moda.

Cuentas. Instagram es su principal vínculo en este sentido, además de alimentar diariamente sus cuentas de Facebook y de Twitter.