Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

“Al consumidor no le gusta que le vendan”

Buenos días, adorables lectores. Iniciamos con una cálida felicitación a los padres en su día, sobre todo aquellos que saben ser padres en toda la extensión de la palabra.

Vicente Pimienta

De impactante, enriquecedora y nutritiva en el plano profesional y personal calificamos la sustanciosa conferencia “Marketing digital: estrategias para posicionar tu contenido”, impartida por el Google coach Vicente Pimienta, CEO de Digisults, en el aniversario de Encuentros Interactivos, celebrado en grande en los acogedores salones de MediaSpace, en Plaza Naco. Entre las frases que lograron impactarme, y es porque es lo que practico a diario figuran: “Los buenos títulos y el contenido útil es la regla de oro para atraer a la audiencia” y “Al consumidor no le gusta que le vendan, y solo consume de quien confía”. Y es así, pues aquellos vendedores “inquisidores” solo consiguen ser bloqueados por el público. Un contenido útil de la mano con un buen titular es la clave para lograr la atención de la audiencia. Por espacio de casi una hora el autor del libro “Fundamentos de marketing en línea” cautivó a la audiencia con su interesante ponencia centrada en lo que llamó tres puntos neurálgicos para atraer al visitante. La interacción con los presentes se tornó interesante, ayudándole a descubrir sus habilidades digitales y aprender a monetizar sus recursos en la plataforma de Internet.

Encuentros Interactivos

Lady Reyes lució rebosante de alegría, y no es para menos, pues su proyecto Encuentros Interactivos, que hace ocho años se inició como un niño cuando da sus primeros pasos, hoy está dando “gabelas”. Sus palabras de bienvenida estuvieron cargadas de entusiasmo, pues en el transcurso de estos ocho años Encuentros Interactivos se ha convertido en ente de referencia de los medios de comunicación, y las conferencias que auspicia, en las más esperadas por la calidad de sus expositores. Me encantó el cierre del evento, con frases alentadoras repletas de esperanza de la gran amiga Lady. “Cada año cerramos etapas e iniciamos otras”, “Decimos adiós y damos bienvenida” y “Crecemos un poco hoy, y un poco mañana”.

Lápiz de la Suerte

En medio de una divertida velada La Sirena presentó su tradicional campaña Lápiz de la Suerte, con el lema “Vuelve a aprender con el Lápiz de la Suerte”, iniciativa con la que da inicio a la temporada escolar y que este año trajo como novedad la creación del sabor “Lápiz de la Suerte”, en alianza con Helados Bon. Las instalaciones de La Sirena Churchill sirvieron de plataforma para la fiesta infantil animada por Sofía Globitos.

Tags relacionados