Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charla a favor de la inclusión en la familia

Priscilla Castañeda y Egdalia Matos. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/LD

Priscilla Castañeda y Egdalia Matos. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/LD

Charl, Inclusión en la familia, Padres Sin Límites, Autismo y otras discapacidades

Padres Sin Límites trabaja en favor de la familia para compartir experiencias y orientaciones sobre inclusión en diferentes aspectos de la vida de las personas con autismo y otras discapacidades.

Esta organización se dedica a dar apoyo y educar familias que tienen hijos con discapacidad y a la comunidad en general, trabaja con la educación y el emprendimiento para madres. Este sábado 27 de julio la entidad presentará la jornada de charlas gratuitas “Inclusión sin límites”, que se realizará en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a partir de las 9:00 de la mañana.

Ponencias “Autismo, cámara, acción” estará a cargo de la fundadora de la organización Padres Sin Límites, Priscilla Castañeda, como un llamado a la acción para encontrar todo el potencial que hay en la familia.

Otra de las ponencias es “Convirtiendo a tus hijos en alumnos felices”, una guía para lograr una feliz inclusión escolar, a cargo de Egdalia Matos.

Ana da Cuhna presentará “Caminando hacia la vida independiente”, que trata el fomento de la independencia en las personas con discapacidad.

Tags relacionados