Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Damaris Rubio

Diez años en la moda dominicana

Damaris Rubio presentará su desfile durante la RD Fashion Week 2019. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Damaris Rubio presentará su desfile durante la RD Fashion Week 2019. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Hace ya diez años, y tras más de dos décadas residiendo en Madrid, la diseñadora dominicana Damaris Rubio regresó a República Dominicana.

Desde entonces ha dejado una estela de buen gusto no solo en Santo Domingo, sino también en cada ciudad del mundo donde le ha tocado representar al país con sus creaciones.

Para celebrar esta primera década en la moda dominicana, Rubio presentará un desfile durante la RD Fashion Week 2019, evento que se inició este martes 23 y se extenderá hasta el próximo sábado 27 de julio.

El desfile incluye una retrospectiva de ocho de sus colecciones pasadas, además de su nueva colección “Memories”.

La nueva colección se compone de piezas únicas que desbordan elegancia, color y belleza. Las prendas combinan estampados con tonos lisos, además de texturas y tejidos suaves y cómodos para la mujer de hoy.

“Esta colección es muy especial para mí porque es en homenaje a mi madre”, comenta Rubio, quien ha representado al país en ciudades como Madrid, Bogotá, Nueva York, Chicago y Miami y ha vestido a destacadas figuras dominicanas.

El desfile será este jueves 25 de julio a las 9:00 de la noche en el en el JW Marriott. Se realiza a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Tags relacionados