Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MENUDO

‘¿Te unes a la esperanza?’ La Merced te necesita

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Fundación La Merced necesita un patrocinio de RD$ 22,000 o de RD$ 32,000. Quieren construir un espacio para la recreación y el aprendizaje. El patrocinio es para un elemento corporativo en el Árbol de la Esperanza, en Ágora Mall, que este año tiene una versión desde el 14 de agosto al 20 de septiembre. Comunícate con el padre Tomás García: 809-620-9907 y 829-906-0090. La cuenta a depositar es número 765523683 en el Banco Popular. ¿Te unes a la esperanza?

¿Montar en un taxi eléctrico?

Hace unos meses Cándida Acosta entrevistó en el LISTÍN al presidente de la Central Nacional de Transportistas, Willian Pérez Figueres. Así me enteré que en Santo Domingo hay algún taxi eléctrico. Pregunté a qué teléfono llamar para utilizarlo, pero la respuesta se quedó al fondo de mis e-mails. Es ahora cuando pude rescatarla. El teléfono es 809-540-7322. ¿Alguna pregunta? A Pérez Figueres: 899-250-0409.

Personal que hace la vida amable

Michelle, Rocío... son nombres de dos personas que hacen la vida amable cuando, con la tensión de sufrir cáncer, un paciente acude al consultorio del doctor José Ramírez. El médico es mi oncólogo desde que me diagnosticaron cáncer epidermoide hace unos años. Aunque curada, debo acudir a consulta cada cierto tiempo. Es que a veces la enfermedad repite. Encontrarse con personal que te recibe con una sonrisa eleva el ánimo. Congratulaciones al doctor Ramírez y a Michelle y Rocío, que de su equipo en Rodi son aquellas con quienes tengo contacto.

Se nos fue un político honesto

En la antigüedad, Diógenes caminaba las calles con una lámpara encendida buscando a un hombre honesto. Aquí, ¿nos atrevemos a buscar a un político honesto? Hay quienes opinan que se cuentan con los dedos de la mano, y sobran dedos. Diógenes lo hubiera encontrado en Hugo Tolentino Dipp, pero lamentablemente ya se nos fue. Le recuerdo cuando llegó a la Cámara de Diputados y el primer comentario sorprendido y hasta horrorizado que de esa experiencia le escuché decía más o menos: ‘Tú ni te imaginas cómo corre allí el dinero’.

Bingo benéfico de AMSI

Por si lo tenías en mente pero no lo recuerdas, el 8 de agosto es el bingo benéfico que organiza la Asociación Mujeres Solidarias (AMSI). El grupo es una institución de ayuda a mujeres con cáncer de mama. Toma nota. La actividad tendrá lugar en el salón principal del Club Naco. Un momento para entretenerte, compartir y respaldar una labor de bien social.

Tags relacionados