Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Jornada de siembra

Por la conservación del medio ambiente

Los representantes de la firma asumen voluntariamente el compromiso de desarrollar actividades de esta índole. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Los representantes de la firma asumen voluntariamente el compromiso de desarrollar actividades de esta índole. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Alrededor de 320 ejemplares de especies endémicas y nativas (caoba, caya, almendra, flamboyán y roble) fueron sembradas en un área de 300 metros cuadrados ubicada en la avenida Circunvalación Norte, km 0, de Santiago.

La iniciativa es de los ejecutivos de la empresa Isidro Bordas, S. A., quienes en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Santiago, realizaron una jornada ambiental.

Al apadrinar la siembra de estas especies en peligro crítico de extinción y que deben ser conservadas, los representantes de la firma asumen voluntariamente el compromiso de desarrollar actividades educativas y de sensibilización sobre la importancia de su preservación. Lo hacen como parte de su política de Responsabilidad Social y Ambiental.

Aunque realizan este tipo de actividad en fechas como el Día Mundial del Medio Ambiente, se mantienen constantemente aportando a la conservación de los recursos naturales.

Con ello buscan motivar a sus empleados para que se conviertan en agentes activos de la protección del medio ambiente.

La actividad contó con la presencia de la directora provincial de Santiago del Ministerio de Medio Ambiente, así como de ejecutivos y empleados de la empresa.

Tags relacionados