Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Tributo al jazz en América Latina

¡Hola, buenos días! República Dominicana es un país paradisíaco, la amabilidad de su gente de la mano con el encanto de sus lugares turísticos lo convierten en uno de los principales destinos turísticos del Caribe, pero también en uno de los mejores escenarios para grandes espectáculos artísticos. El majestuoso escenario Los Establos Cap Cana, en la zona de Bávaro, sirvió de plataforma al concierto ‘Tributo al jazz en América Latina’, celebrado por todo lo alto dentro de la XXIII versión del Dominican Republic Jazz Festival. En la edición participó el saxofonista y compositor Walter Smith III, de Estados Unidos, y como invitado del Berklee Global Jazz Institute, el pianista cubano Chucho Valdez, y del país el salsero José Alberto ‘El Canario’.

Encuentros Interactivos

La amiga Lady Reyes se apresta a celebrar por todo lo alto el octavo aniversario de su proyecto ‘Encuentros Interactivos’, que en esta ocasión tendrá como invitado especial al Google coach Vicente Pimienta, Ceo & Founder Digisults, quien tratará el tema ‘Marketing Digital: Estrategias para posicionar su contenido’. El evento a celebrarse este miércoles 24 tendrá como escenario las instalaciones de MediaSpace. Allí estaremos apoyándola en este proyecto, que comenzó como todo niño, gateando, y ya está dando “gabelas”.

Labor social polvo Mexana

Hermosa labor la realizada por Polvo Medicado Mexana, cuyos ejecutivos recientemente cargaron con su mochila repleta de alivio y esperanza para los ancianos de diferentes puntos del país. Erick Baldera, gerente de Marca local, encabezó el operativo social humano, que los llevó hasta la Fundación Hogar Bet-El Inc., Ciudad Colonial; Estancia Para Ancianos el Paraíso, en El Almirante, de Santo Domingo Este; Hogar 24 de Abril y Los Alcarrizos. Las visitas a las casas de acogida se extendieron hasta las zonas norte y este del país.

Fashion Week 2019

República Dominicana Fashion Week 2019 se prepara para celebrar en grande el debut de la moda nacional e internacional en el JW Marriott. En esta ocasión viene con un portafolio repleto de sorpresas que cautivarán a los amantes del hilo, la aguja y el dedal, según explicó Melkis Díaz, Ceo de RDFW, en un encuentro realizado recientemente. Los diseñadores participantes dan los últimos toques a las colecciones que presentarán en este majestuoso evento que se realizará desde este martes 23 al sábado 27, bajo el eslogan ‘Moda con Propósito”.

Tags relacionados