Listin Diario Logo
21 de julio 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida domingo, 14 de julio de 2019

Guía de estilo

Summer’s freshest

  • Summer’s freshest

    FOTOS: Fuente externa

Marcelle Cordero
Santo Domingo

El famoso refrán “menos es más”, lo crearon para referirse al estilismo que debemos usar en los días más calientes del año porque, cuanto menos ropa, mejor. Las piezas más cortas, los tejidos ligeros, naturales y las siluetas más fluidas de nuestro clóset son las armas que tenemos para combatir estas altas temperaturas. ¿Quién dijo que con esta ola de calor tenías que perder el estilo?

Summer Day
Para lograr este look veraniego, necesitas una camisa lo más fresca posible como este modelo de Miguelina y shorts de talle alto como el último modelo de mezclilla de Mother. El bolso “Orione” de Rosantica, las sandalias “Bare” de The Row y las gafas “Gentle no.1” de Fendi complementarán tu estilismo. Para darle el toque estrella agrégale la cadena “Just a friend” de Wald Berlin.

Night Out
Si amas brillar y odias pasar desapercibida, este, sin duda, es el tuyo. Estos shorts de MSGM son todo un escándalo, y si lo combinas con el top de Attico, serás la sensación de la noche. La afamada ‘Lunch bag” de Simon Miller, sandalias “Darlene” de Malone Souliers, el cinturón de B-Low y los aretes ‘FF” de Fendi, son ideales para este conjunto.