Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desfile

Keyther Estévez trae una colección con aires futuristas

La imagen de la colección es la modelo internacional Yorgelis Marte. CORTESÍA DEL DISEÑADOR

La imagen de la colección es la modelo internacional Yorgelis Marte. CORTESÍA DEL DISEÑADOR

Usando con mucha delicadeza los tonos pasteles con un toque moderno y futurista, Keyther Estévez se alista para mostrar su nueva propuesta Cruise’20 durante la próxima edición de RD Fashion Week.

El diseñador adelanta que se podrán ver creaciones con mucho volumen y cortes muy vanguardistas.

Cada prenda cuenta su historia dentro de la colección, que resulta ser muy variada con piezas para el hombre y la mujer.

Sobre la inspiración para esta colección, Estévez expresa: “Me inspira la delicadeza de la mujer dominicana, su color de piel, su silueta y la fuerza que tiene en su personalidad. En mis colecciones siempre trato de resaltar nuestra cultura y expresarla al más alto nivel en cada una de mis piezas”.

Dice que esta colección es para la mujer y el hombre al que le gusta vacacionar con mucha elegancia y no pasar inadvertido.

Estévez define su estilo como femenino, diferente, elegante y vanguardista. En cada creación busca la forma de superar su trabajo anterior.

“Esa es quizás la parte donde necesito un poco de tranquilidad y soledad para poder meditar conmigo mismo y analizar las pasadas creaciones. Mis procesos creativos no son complicados, puedo fluir muy rápido y más cuando tengo claro lo que deseo hacer”, comenta el modista.

Tags relacionados