Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

España y Chile en Largo pétalo de mar

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Guerra Civil Española, el golpe de estado contra Allende y la dictadura militar de Pinochet en Chile son los ambientes en que se desarrolla la última novela de Isabel Allende: Largo pétalo de mar. El nombre está inspirado en la forma del territorio chileno. La novela llegó a Santo Domingo en el mismo mes de su circulación en España: mayo. Librería Cuesta lo anunció en el LISTÍN DIARIO y enseguida acudí a comprarla. Quienes somos hijos de la guerra nos adentramos profundamente en el discurrir de sus personajes.

¡Ayuda a un niño de La Merced!

¿Conoces su trayectoria? Es la Fundación La Merced que busca erradicar el trabajo infantil y ayuda con educación y atenciones sanitarias a 200 niños/as y adolescentes en Santo Domingo Oeste. Ahora organiza su campamento de verano, pero necesita tu respaldo. Con un aporte de RD$ 2,400.00 apadrinas a uno de ellos. ¿Tienes esa posibilidad? En caso afirmativo puedes depositar esa suma en la cuenta 765523683, de la Fundación de La Merced en el Banco Popular Dominicano (RNC 430093734). ¿Prefieres por mensajería? Llama al 809-620-9907; Celular/Whatsapp 809-683-6804. La fundación, orientada por el padre Tomás García, pertenece a la Orden de la Merced y a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, del sector Las Caobas.

Directiva de La Hora de Dios

La Asociación La Hora de Dios tiene nueva directiva. La integran Carmen Guisantes de Gomez, María Isabel Cuadra de González, Themis Caamaño de Espaillat, Montserrat Muñiz de Fernández, Lourdes Bonnelly de Espaillat, Reina Ventura de Camilo, Francisca Muñoz Rosado, Laura Pereda de Corripio, Arelis Cadena de Polanco, Cristina Cadenas Kindelan, Ana María Riestra, Carmen Montes de Fois y Alexis Ramos B. En esta obra de bien social, continúan como asesor espiritual, el reverendo padre Jorge Luis Rojas y como directora de la guardería José Antonio Esquivel, la madre Natividad

Fragancias y decoración

Las velas aromáticas, que en un tiempo permanecían sin visibilidad privilegiada en las estancias son ya parte importante de la decoración. En la revista de diseño interior y decoración Aldaba encontrarás varias ideas con bellas piezas de Casamarti.

¡Al Festival de las Flores!

Para este sábado 22 de junio, Mercedes Castillo coordina un tour al Festival de las Flores en Jarabacoa. ¡Anímate! Los alimentos podrás comprarlos en la zona de comida del Festival. Llama al 829-917-4650.

Tags relacionados