Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cynthia Busto ‘reinventa’ un apartamento

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Renovar, remodelar, ‘reinventar’… es lo que hace Cynthia Busto en un apartamento recoleto de la Ciudad Colonial.Con su ‘know-how’, la diseñadora realiza una sorprendente transformación en el aposento de la dueña, una mujer que vivió en Europa y ha viajado a lejanos lugares: China, Rusia, Perú…En Aldaba, revista de diseño interior y decoración, verás imágenes de este interiorismo donde las flores naturales son parte de la decoración. Búscala en la caja 2 del Supermercado Nacional del CCN.

¡Revisa la cuenta en Emergencias! El caso lo conozco de cerca. A un joven le llevaron a Emergencias de una clínica capitaleña. Al pagar, su padre vio el cargo de un estudio que no hicieron, ni del cual le habían informado. Cuando reclamó, en vez de devolverle el dinero respondieron que quedaba para cuando quisiera hacerse dicho estudio. ¡Qué desfachatez! Poco después, un amigo le dijo haber sufrido igual experiencia. También una amiga, pero ella fue a Pro Consumidor y logró el reembolso.

Bingo pro Ayuda al Sordo Se acerca el tradicional Bingo Benéfico del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Toma nota: martes 18, Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.Los boletos se venderán a la entrada, pero si quieres adquirirlas antes llama al 809-531-8653. Amén de premios habrá una rifa especial de dos televisores plasma y un horno microondas. Tu aporte ayuda a amueblar la tercera planta del edificio del Instituto y el Centro Audiológico Dominicano.

Cuentos en taller Banco Central El Banco Central tiene un programa de actividades para sus jubilados y pensionados, en el que incluye talleres para aprender a redactar cuentos. La escritora Ángela Hernández tuvo éste a su cargo. El resultado: un libro de cuentos cortos y micro relatos, del cual supe por una de las participantes: Margarita Aquino. ¿La consecuencia? Una buena lectura.

Siddy Roque y Dominicana Moda Me enteré que Siddy Roque no estará ya con Dominicana Moda, tras diez años en los que sobresalía su trabajo entusiasta. Confío en que seguirá dando la mano aunque sea parcialmente al evento al que tanto ha aportado.

Conferencias estrés y crisis Hoy martes y mañana miércoles, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) ofrece dos conferencias magistrales a cargo del coach internacional J. R. Roman. El tema: Cómo administrar el estrés en tiempos de crisis. Infórmate en los teléfonos 809-227-0839 y 809-535-3571.

Tags relacionados