Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAESTRÍA

Capacitación para formar maestros de las artes en la UASD

Avatar del Listín Diario
Virginia Goris | Especial para LDSanto Domingo, RD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el propósito de aportar en la preparación y promoción del arte en República Dominicana, abrió las inscripciones sobre la maestría en Artes Visuales para los aspirantes que quieren cursar esa capacitación académica, correspondiente a la promoción 2019-2021.

Esta posibilidad académica está dirigida a los profesionales de las artes visuales y escénicas, con una experiencia acumulada en el área artística, pero también es una opción muy gratificante para aquellos profesionales cuyo grado universitario no corresponde específicamente al arte.

También a los egresados de la facultad de artes en todas las Escuelas y carreras, entre ellas Artes Plásticas, Diseño, Moda, Publicidad, Crítica e Historia del Arte, Teatro, Cine y Música. Además de las licenciaturas en Educación que demuestren están vinculados a la enseñanza artística.

Con esto buscan la formación de los profesionales del sector, aportando conocimiento teórico y práctico a partir del estudio y análisis de la realidad y de la perspectiva de las artes visuales en el ámbito local y global. El master tiene como fundamento 50 créditos, desarrollados en cinco módulos.

Tags relacionados