Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fashion Week

5 Tendencias resort 2020

FOTOS: Fuente externa

FOTOS: Fuente externa

Después de analizar detalladamente las colecciones Resort 2020 (inspiradas en el estilo de vida jet set, propuestas para usar especialmente en las vacaciones) hemos encontrado cinco tendencias que sobresalen entre todas. Por eso decidimos darte una visión exclusiva para que tengas a mano las claves de esta temporada, y así vayas actualizando las piezas de tu armario.

VALENTINO 1. PLUMAS Inspirada en el lado romántico de Roma. Pierpaolo Piccioli presentó los contrastes de la eterna ciudad en cada pieza, dando como resultado vestidos extravagantes con inspiraciones teatrales, estilos patchwork y las más elegantes pijamas palaciegos, casi todo rematado en detalles de plumas.

ALBERTA FERRETTI 2. VOLANTES 3. TRANSPARENCIAS Artesanía italiana y moda sostenible. Ferretti dejó ver una colección superpráctica, donde conjuga el romance y el equilibrio de sus colecciones con el vestuario cotidiano ideal. Sus siluetas fueron construidas sobre paneles de gamuza reforzados, volantes, delicados encajes y adornos de plumas.

GIORGIO ARMANI 4. TEXTURAS 5. BRILLOS Una oda a la contemporaneidad inspirada en Japón. Los trajes sastre de Armani siempre generan de qué hablar, y en esta propuesta lo mostró con unos aires suaves y relajados. Las femeninas transparencias, los bordados, los detalles de lentejuelas y los patrones botánicos inspirados en el país asiático, se destacaron en la colección.

Tags relacionados