Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Lengua de señas: para comunicarte

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Quieres establecer una mejor comunicación con seres queridos y otras personas que padecen de sordera? La lengua de señas es la solución. El Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa inicia un nuevo curso, a nivel 1, con una duración de ocho semanas. Saca tu tiempo para asistir de 5:30 a 7:00 p.m., y verás la diferencia. Gina Ferrúa informa que para obtener detalles llama a uno de estos teléfonos: 809-531-8653,809- 530- 3275 y 809-530-3952.

‘Ayúdame a escucharte’ Por un pariente me entero que Alejandra, de 15 años de edad, requiere cambiar su aparato auditivo. Para adquirir el nuevo, ‘Ayúdame a Escucharte’ organiza una tarde de bingo en el salón principal del Club Deportivo Naco. Será el miércoles 3 de julio, pero desde ahora puedes enterarte de los pormenores. Comunícate con Raquel Cabrera al 829-755-5989. O escribe a ayudameaescucharte@gmail.com

Colección Madres Solidarias World Vision, organización cristiana que ayuda a niños y niñas vulnerables de la comunidad dominicana, se ha unido a Humanos Seguros en su deseo de eliminar la violencia infantil. ¿Quieres ayudar en esta tarea? Únicamente tienes que comprar una cadena de la colección Madres Solidarias, del programa Humano de Corazón, con el símbolo de la estrella que representa el logo de la organización. El diseño consta de 200 unidades. Para adquirirla entra a www.humanodecorazon.

Con una etiqueta regalas Vida Vale apenas 50 pesos. Es una etiqueta con la cual el Grupo Ramos (La Sirena, Super PolaÖ) en colaboración con UNICEF apoya el programa ‘Madres Recién Nacidos Bien Cuidados’. Ofrece la oportunidad a las madres de dar a luz en las mejores condiciones y facilitar a sus recién nacidos el mejor cuidado. ¿Cómo conseguir las etiquetas adhesivas? Con las cajeras de los locales comerciales pertenecientes al Grupo Ramos. En cada local hay un Mural de Vida para colocarlas.

Sandra Ehlert: diseño intensivo ¿Te quieres convertir en un/a ‘sicólogo/a del espacio? Esta pregunta podría convertirse en una motivación de Sandra Ehlert a estudiantes de término de arquitectura y diseño interior y a profesionales interesados en un entrenamiento intensivo de diseño. Es una manera de renovarse y capacitarse. Entra a www.sandraehlert.com para informarte. El taller inicia el 5 de junio.

Tags relacionados