Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UROLOGÍA PARA TODOS

Tratamiento para la disfunción sexual

La disfunción sexual en el hombre no es más que la falta de erección para poder mantener una actividad sexual satisfactoria.

En los casos en los que no funcionan los tratamientos que se administran por vía oral, ni las inyecciones, entonces la primera opción es la prótesis de pene.

La prótesis de pene es una opción eficaz y segura para tratar esas disfunciones sexuales que no responden a ningún tratamiento.

¿Quiénes pueden padecerla?

La disfunción sexual, también llamada impotencia sexual, la pueden sufrir jóvenes desde los 18 años de edad en adelante, pero a medida que se avanza de edad va aumentando el porcentaje de hombres que la padecen.

¿Qué dicen los estudios?

Diferentes investigaciones y estudios revelan que más del 45 por ciento de los hombres que se encuentran por encima de los 50 años de edad en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de disfunción sexual.

Cobertura de aseguradoras

En otros países, la disfunción sexual es tratada como un problema de salud, tal como lo es. Esto quiere decir que el tratamiento es cubierto por las empresas aseguradoras, cosa que no sucede en República Dominicana.

Problemas de salud asociados

Los individuos más propensos a sufrir de disfunción sexual (aparte de aquellos entrados en edad) por el endurecimiento de los vasos sanguíneos son los pacientes diabéticos, con problemas cardiacos, problemas neurológicos, pacientes operados por cáncer de próstata, fumadores, alcohólicos y pacientes que consumen otros tipos de sustancias prohibidas.

La prótesis: segura y eficaz

Cuando el paciente que sufre disfunción sexual opta por colocarse una prótesis de pene, es importante aclarar que la prótesis de pene no altera la eyaculación ni la sensibilidad.

Por último, es conveniente informar que la prótesis que recomendamos colocar tiene garantía de por vida.

Esta prótesis produce una satisfacción en el paciente que se estima está por encima de un 91 a 94 por ciento, ya que cambia la autoestima del paciente y, por ende, su entorno.

Ante cualquier duda, visite a su urólogo o uróloga.

Tags relacionados