Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CULTURA

La UASD anuncia Maestría en Artes Visuales

La Facultad de Artes, la Dirección de Postgrado y la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) abrieron la inscripción para los aspirantes en cursar la Maestría en Artes Visuales correspondiente a la promoción 2019-2021.

La Maestría está dirigida a profesionales de las artes visuales y escénicas, con una experiencia acumulada en el área artística, aunque su grado universitario no sea en artes; así como a los egresados de la Facultad de Artes de todas las escuelas y carreras de la misma, entre ellas Artes Plásticas, Diseño, Modas, Publicidad, Crítica e Historia del Arte, Teatro, Cine y Música.

También pueden participar egresados de las licenciaturas en Educación que demuestren estar vinculados a la enseñanza artística. El máster busca la formación de los profesionales del sector, aportando conocimientos teóricos y prácticos, a partir del estudio y análisis de la realidad y de la perspectiva de las artes visuales en el ámbito local y global. En unos 50 créditos desarrollados en cinco módulos los egresados tendrán las competencias necesarias para participar e incidir en el desarrollo del arte y la cultura a nivel nacional e internacional. El programa contempla los módulos “Historia y teoría en las Artes Visuales”, “Desarrollo, producción y gestión de las Artes Visuales”, “Investigación artística” y “Tesis de maestría”, impartido por un equipo de docentes avalados por la casa de estudios. La maestría será impartida en la sede central los domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para más información pueden escribir al correo: postgradoartes@gmail.com o comunicarse a los teléfonos (809) 535-8273 ext. 3018 – 3006.

Tags relacionados