Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RELIGIÓN

Congreso: Moviendo el espíritu sobrenatural en el ser

Los organizadores durante la actividad. FUENTE EXTERNA

Los organizadores durante la actividad. FUENTE EXTERNA

Con el propósito de empoderar, entrenar, capacitar y activar el llamado de cada creyente, miembros de la Iglesia Monte de Dios realizaron el congreso ‘Movimiento Apostólico Sobrenatural MAS’.

Con este Congreso Apostólico, los pastores Miguel y Monserrat Bogaert buscan que la iglesia entre en un nuevo nivel de liderazgo y crecimiento espiritual.

Los participantes recibieron palabras frescas de parte de Dios a través de los disertadores, que produjeron un desarrollo espiritual en sus vidas, resalta una nota de prensa. Como invitados internacionales participaron el apóstol Edgar Ortuño, del Ministerio Internacional Life Center Sobrenatural, de Bolivia; y desde la iglesia El Rey Jesús Internacional, de Miami, el pastor Ernesto López.

Como anfitriones de República Dominicana, intervinieron el apóstol Dr. Miguel Bogaert Portela, la profeta Montserrat Bogaert y el pastor Miguel Alberto Bogaert. La actividad formó parte de la celebración del décimo quinto aniversario de fundación, de la Iglesia Monte de Dios. Al congreso asistieron personas provenientes de la ciudad, de distintos puntos del país y del exterior.

Tags relacionados