Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cien años Bauhaus: Panel en Santiago

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En Alemania, hace cien años fue fundada la Escuela de Diseño Bauhaus, dedicada a la arquitectura y las artes aplicadas, extendiéndose su influencia a nivel mundial. Nuestro país se suma a esta conmemoración con una semana Bauhaus, en la cual el Centro León participa con una conferencia y un panel, este jueves, a las 10:00 de la mañana. De la Universidad Bauhaus participará la doctora Ulrike Kuch, acompañada de los arquitectos dominicanos César Payamps, Eduardo Sánchez, José Enrique Delmonte y Álex Martínez Suárez. La actividad, con entrada gratis, está coordinada con la embajada de Alemania.

Análisis: la falta de educación

En el diario vivir de la sociedad dominicana, la falta de educación tiene un grave impacto. Para aportar herramientas que ayuden a una mejor educación en las familias serán analizadas hoy sus causas y consecuencias. Participarán la educadora María Magdalena de los Santos; el cónsul de República Dominicana en Génova, Italia, Santiago Rodríguez; y la terapeuta familiar, Arelis García López. La actividad, organizada por el Centro de Psicoterapia Aregarlop, tendrá lugar en el teatro Roralma, de Sambil, a las 6:30 p.m. La entrada es gratis.

Gran Bingo de Asocigua

Este sábado 18 es el tradicional Gran Bingo de la Asociación Cigua Palmera. El objetivo: ayudar a los más necesitados. La actividad será en la Casa Inspectorial a las 4:00 de la tarde. Con tu asistencia podrás compartir con tu familia, exalumnas, compañerasÖ.. Infórmate con Sor Germania Modesto: teléfono 809-682-2975.

5 canastas para 5 envejecientes

Con motivo del día de las Madres, la Pastoral de la Salud de la parroquia Divina Providencia procura apoyo para llevar cinco canastas con comida básica, a cinco envejecientes de los sectores más empobrecidos. El costo: mil pesos por canasta. ¿Puedes cooperar con esta causa de bien social? Contacta entonces a Lidia al 809-378-0708 o a Griselda, al 809-224-6996. Esperan tu llamada.

Taller de diseño floral

Las flores se han convertido en uno de los elementos decorativos más atractivos y más utilizados, especialmente en cuanto a la decoración efímera se refiere. Si quieres aprender a elaborar con ellas lindos adornos tienes la oportunidad de asistir al taller de diseño floral que inicia mañana la diseñadora y artesana Desirée Cepeda. No sé si quedan cupos, pero puedes averiguarlo llamando a la tienda Madé, teléfono 829-640-4191.

Tags relacionados