Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Coctel 18 aniversario CNSS

Buenos días. “Levanta a todos aquellos que caen alrededor de ti, pues tú no sabes dónde tropezarán tus pies y quien te levantará”. El Día Nacional de la Seguridad Social fue celebrado con un espléndido coctel presidido por todos los actores del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, con motivo del 18 aniversario del Consejo Nacional de la Seguridad Social. El restaurante Taboo Bamboo sirvió de plataforma al evento presidido por el buen amigo Rafael Pérez Modesto, gerente general del CNSS, quien resaltó los avances en materia de seguridad social. Es importante resaltar que el 77% corresponde a mujeres y el 75% a hombres. Uno de los aspectos que más me gustó escuchar es que 190,000 niños reciben cuidados a través de 202 estancias infantiles y 418 centros de atención a la primera infancia.

Socialización

Entre los tantos actores de la seguridad social con quienes compartimos está el doctor Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, encantador caballero de trato fino, afable y muy querido en el medio. Igualmente con mi querida amiga Xiomara Pimentel, quien condujo el evento con la maestría y profesionalidad que les caracteriza, con mis buenos colegas José Tomás Paulino, quien realiza un extraordinario trabajo en RNN, canal 27, con mis buenas amigas Matty Vásquez, Very Candelario, y Margarita de la Rosa, que forman parte del equipo de comunicaciones del Servicios Nacional de Salud, mi querido Alberto Caminero, director de prensa de Telecentro, y mi adorada Mercedes Castillo, próxima presidente del Colegio Dominicano de Periodistas.

Encuentro con Mercedes

El club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo servirá de plataforma al encuentro que celebraremos el lunes a las 5:30 de la tarde un grupo de periodistas en apoyo a la candidatura a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodista de Mercedes Castillo.

Con sentido social

Saludamos la revista digital “Con Sentido Social”, coordinada por Mayra Contreras y Griselda Paula, bajo la dirección de la amiga Yosarah Fernández, quienes están más que entusiasmadas con este proyecto que promete un variado y actualizado contenido, y que cuenta con la colaboración de Raysa Olivo, Martín Santos, Wendy Berroa y Altagracia García. La revista cuenta con un refrescante diseño y una arquitectura y navegación amigables, además de un ameno y entretenido contenido social tendrá las secciones Enfocad@s, Vivencias, basada en historias y placeres en el que se conjugarán los estilos de vida, moda, decoración, arte, entretenimiento, y gastronomía entre otros. Cuenta con las secciones de Turismo, Salud, y Travesías que llevará al lector a navegar por los más exquisitos y hermosos lugares del país y el extranjero. También cuenta con la sección Sentido Común, destinada a comentarios y análisis de varios temas.

Tags relacionados