Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

Certificación: Buena gestión en salud y seguridad

Persia Álvarez y Cirilo Ávila durante la entrega de la certificación. CORTESÍA DEL ESTABLECIMIENTO.

Persia Álvarez y Cirilo Ávila durante la entrega de la certificación. CORTESÍA DEL ESTABLECIMIENTO.

La firma certificadora de gestión de riesgo, Cristal International Standards’ por su buen manejo de seguridad, control de calidad e higiene en sus operaciones certificó a un hotel dominicano por su buena gestión en salud y seguridad.

El resort agraciado fue Viva Wyndham V Samaná, el cual fue seleccionado por los premios Cristal 2019, en los renglones ‘Seguridad Nacional’ y ‘Seguridad Continental’, por haber logrado mantener los más altos estándares de calidad en el Continente Americano y República Dominicana, sobresaliendo entre todos los establecimientos que incorporan el programa de “Safety Check”.

También fue premiado en la categoría ‘Seguridad Alimentaria en la Regional Norte’ por haber logrado y mantenido el más alto estándar de salud y seguridad en la Región.

La certificación fue recibida por el gerente general del hotel, Cirilo Ávila, quien reiteró el compromiso de la cadena en llevar a cabo y promover iniciativas que garanticen la salubridad y seguridad de cada uno de sus huéspedes en todas sus propiedades.

Ávila explicó que, dentro de las medidas de seguridad y salud que lleva a cabo el hotel se encuentra el monitoreo constante del control y calidad de los residentes en la propiedad, además del seguimiento constante y auditoría que realiza la compañía certificadora ‘Cristal’. También hacen grandes contribuciones a la preservación del Medio Ambiente.

Tags relacionados