Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Una jornada por la salud de los animales

Han hecho desparasitaciones. CORTESÍA DE LA ENTIDAD

Han hecho desparasitaciones. CORTESÍA DE LA ENTIDAD

“Como grandes amantes de los animales que somos, y luego de casi ocho años trabajando de manera independiente, estamos felices de presentar esta campaña de 313 animales callejeros operados y vacunados contra la rabia”, así lo dice la doctora veterinaria Lourdes Ripley, presidenta de la Fundación ‘Pets Breeding Control’, al hablar sobre una jornada gratuita de esterilización para 300 perros y gatos, en Santo Domingo.

Resalta que con este paso, reafirman su compromiso de seguir trabajando en la preservación de la salud humana a través de la salud animal. Esta campaña fue lograda por el trabajo en común y el apoyo de múltiples instituciones privadas, quienes hicieron posible esta labor, que esperamos poder repetir pronto. Han realizado desparasitaciones de animales operados.

Respaldo

“Cuando gatos y perros son esterilizados, sus necesidades fisiológicas disminuyen, por lo que están en mejores condiciones físicas, migran menos de la zona, con lo cual se evita o disminuyen los accidentes automovilísticos, que conllevan una gran pérdida financiera, humana y del propio animal”, subraya Ripley. Esta campaña fue lograda por el trabajo común y el apoyo de múltiples instituciones privadas, quienes hicieron posible esta labor.

Tags relacionados