Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 09:44 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 06 de mayo de 2019

APORTE

Una jornada por la salud de los animales

  • Una jornada por la salud de los animales

    Han hecho desparasitaciones. CORTESÍA DE LA ENTIDAD

Santo Domingo

“Como grandes amantes de los animales que somos, y luego de casi ocho años trabajando de manera independiente, estamos felices de presentar esta campaña de 313 animales callejeros operados y vacunados contra la rabia”, así lo dice la doctora veterinaria Lourdes Ripley, presidenta de la Fundación ‘Pets Breeding Control’, al hablar sobre una jornada gratuita de esterilización para 300 perros y gatos, en Santo Domingo.

Resalta que con este paso, reafirman su compromiso de seguir trabajando en la preservación de la salud humana a través de la salud animal. Esta campaña fue lograda por el trabajo en común y el apoyo de múltiples instituciones privadas, quienes hicieron posible esta labor, que esperamos poder repetir pronto. Han realizado desparasitaciones de animales operados.

Respaldo

“Cuando gatos y perros son esterilizados, sus necesidades fisiológicas disminuyen, por lo que están en mejores condiciones físicas, migran menos de la zona, con lo cual se evita o disminuyen los accidentes automovilísticos, que conllevan una gran pérdida financiera, humana y del propio animal”, subraya Ripley. Esta campaña fue lograda por el trabajo común y el apoyo de múltiples instituciones privadas, quienes hicieron posible esta labor.