Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NEGOCIOS

Feria internacional: La Feinne se realiza con China como invitado

Los estudiantes de las carreras de la Facultad de Negocios de la Universidad Iberoamericana (Unibe) desarrollaron la X Feria Internacional de Negocios Unibe 2019-Feinne, la cual tuvo como país invitado a la República Popular China.

Para la apertura de esta décima edición contó con la presencia de Zhang Run, embajador de la República Popular China en el país; Hugo Rivera, viceministro de Cooperación Internacional y Economía del Mirex; el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de Unibe; así como los directivos de la Facultad de Negocios, del Consejo Académico de la Universidad, invitados especiales, profesores y estudiantes.

Durante la misma, los señores Run y Rivera tuvieron interesantes ponencias a través de las cuales mostraron la interesante perspectiva de futuro que existe entre ambas naciones.

Los presentes pudieron además disfrutar de una representación danzaria llamada ‘El Último Emperador’, interpretada por el cuerpo de Ballet Unibe, así como una exhibición de Kung Fu y la Danza del León.

Feinne 2019 fue realizada del dos al cinco de abril y liderada por la Escuela de Administración de Empresas, con el apoyo de la Escuela de Mercadeo. Asimismo, participaron activamente las escuelas Bachelor of Business Administration - BBA y Turismo.

Esta permitió a los alumnos, a la comunidad académica y al público en general, conocer las principales oportunidades de negocios que posee la República Dominicana con la República Popular China, especialmente, en el marco de los acuerdos firmados entre ambos países en el 2018.

De igual forma, la feria contó con actividades que mostraron a los asistentes los elementos claves de la rica y milenaria cultura China, además de una gran cantidad de expositores nacionales e internacionales. La misma fue organizada gracias al apoyo de múltiples organizaciones que participaron y patrocinaron el gran evento. En las versiones anteriores de la Feinne, los países invitados fueron: Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y los países Francófonos.

Cada año esta feria se realizada con el fin de internacionalizar el perfil de los estudiantes de negocios y proveerles de la capacidad de interactuar en contextos profesionales interculturales, con una perspectiva global.

Como cada año, Feinne finaliza con un Study Tour, y este año, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar China. Se realiza desde el 22 de abril hasta el seis de mayo, y visitarán las principales ciudades y atracciones de la nación asiática. LA ENTIDAD

Tags relacionados