Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIBRO

‘La República Dominicana que Dios quiere’

Ángel Puello espera aportar a los dominicanos con su nueva obra. CORTESÍA DEL AUTOR.

Ángel Puello espera aportar a los dominicanos con su nueva obra. CORTESÍA DEL AUTOR.

Dentro del programa de actividades de la 22™ Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, el productor de televisión Ángel Puello presentará su libro “La República Dominicana que Dios quiere”. La puesta en circulación que tendrá como escenario el espacio Tribuna Libre en el Codia, será el sábado cuatro de mayo a las 7:00 de la noche.

Puello, quien ha sido un abanderado de campañas para el fortalecimiento de la fe de los dominicanos con iniciativas a través de su fundación Todo es posible, muestra sus reflexiones sobre los problemas que aquejan a la nación y los cambios drásticos que ha dado la sociedad dominicana, llevando a la pérdida de la moral y los valores. “Es un análisis con ojo crítico que hacemos a la situación, presentando de una manera abierta y clara cómo Dios puede cambiar nuestro país. Se trata de una obra que está concebida para ser un libro de cabecera para todos los dominicanos que desean un país sustentado sobre los preceptos cristianos”, dice Puello.

El libro ha recibido la valoración del padre Rogelio Cruz, el reverendo Reynaldo Franco Aquino, rector Nacional Universidad Nuestro Pacto Internacional; el apóstol Javier Paulino, pastor de la iglesia Último Llamado; el apóstol Lorenzo Mota King, director de Servicio Social de Iglesias en República Dominicana; apóstol Fernando Belliard, pastor de la Catedral de la Fe; y Juan Carlos Ramírez, director de Visión Mundial en el país.

Tags relacionados