Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bioneuroemoción

Experta te acompañará en el descubrimiento de tu sueño

Johanna Cedeño, experta en bioneuroemoción.

Johanna Cedeño, experta en bioneuroemoción.

Ayudar a las personas a identificar las creencias limitantes que no le permiten avanzar y que bloquean su desarrollo personal es lo que hace la coach Johanna Cedeño,

Y así con el título ‘Descubriendo mi sueño’ la acompañante en bioneuroemoción realizará un taller basado en este método que busca el bienestar personal, estudia los pensamientos, creencias y emociones que influyen en el carácter y en la calidad de vida de las personas. La bioneuroemoción es un nuevo método propio para lograr el bienestar emocional, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas. Este método persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros, dice Cedeño.

“Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción y así te convertirás en el dueño de tu destino”, enfatiza. Este evento se llevará a cabo durante un mes, con cuatro fechas diferentes como son 20 y 27 de mayo, y tres y 13 de junio, en el hotel Embajador, en horario de 7:00 a 10:00 de la noche.

Tags relacionados