Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LA CORTINA

Reflexionemos sobre pasión y muerte de Jesús

Feliz inicio de Semana Santa. En esta hermosa mañana, les recuerdo que el lunes inicia la Semana Mayor, y qué mejor que iniciarla dándole gracias a nuestro Creador por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer por nosotros y nuestra familia.

Prudencia y reflexión En estos días en que debemos reflexionar sobre la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, los invito a la moderación, prudencia, amor y reflexión, en estos días de recogimiento espiritual. Recomiendo a mis lectores hacernos un minucioso examen en lo más profundo de nuestra alma y corazón sobre nuestro accionar frente a Dios, nosotros mismos, nuestra familia y amigos, y desde esa óptica ver en qué estamos fallando, y el derrotero que le estamos dando a nuestra vida, para tomar a tiempo el camino correcto. En esta Semana Santa la palabra reflexión es clave en nuestro accionar del día a día para ser mejores seres humanos, comprometidos con Dios, nosotros mismos, nuestras familias y la sociedad en sentido general.

‘Por un mañana mejor’ La ‘coach’ Johanna Cedeño, acompañante en bioneuroemoción impartirá un interesante taller denominado ‘Descubriendo mi sueño’, en el que buscará ayudar a los participantes a identificar las creencias limitantes, que no les permiten avanzar bloqueándole su desarrollo personal. Un detalle muy hermoso del taller es que los fondos recaudados se destinarán a donar leche a niños de escasos recursos, a través de la fundación Por una Mañana Mejor.

Tags relacionados