Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Paulina Abascal

La reina del azúcar en México viene al país

Paulina es estrella del canal pionero de cocina, El Gourmet. FOTO: INSTAGRAM

Paulina es estrella del canal pionero de cocina, El Gourmet. FOTO: INSTAGRAM

El dulce llenará de sabor la Expo Gastronómica de Taste Santo Domingo 2019. El azúcar lo trae Paulina Abascal, invitada especial al evento culinario que se realiza en la ciudad, con la participación de figuras de talla mundial, para compartir con los asistentes cada uno de sus deliciosos secretos.

Los amantes de la pastelería y repostería quedarán encantados con esta invitada.

“Tan solo nombrar programas como La Pastelería de Paulina, Hogar Dulce Hogar, Pastelería Mx I y II, entre otros, quienes la siguen se dan cuenta de que estamos hablando de este ícono de la pastelería”, comentan los organizadores de la actividad, que se realizará en mayo próximo.

Dicen que es un honor contar con Paulina Abascal, conocida como ‘la reina de azúcar’ en México, quien desde la edad de siete años, se inclinó por la pastelería. Estudió hotelería, carrera que complementó con cursos de especialización en Francia, Bélgica y España.

A lo largo de sus cerca de 15 años de carrera ha recibido innumerables reconocimientos que la han convertido en una figura emblemática en ese dulce mundo de los postres, no solo en su México natal sino en el mundo entero.

La chef pastelera ha publicado cinco libros con la casa editorial Larousse, siendo el Larousse de los Postres de Paulina, récord en ventas en toda América Latina. Ha estado por cerca de 15 años en las pantallas del canal pionero de cocina: El Gourmet, visto por millones de personas.

La profesional, que estará compartiendo con todos los asistentes su conferencia ‘¿Qué es el éxito para mí?’, es considerada como una mujer emprendedora, luchadora y, quien a pesar de cosechar día a día miles de éxitos en su carrera, no deja de lado a la familia y su vida misma. Está encantada de venir a República Dominicana.

La cita Estará en Taste Santo Domingo 2019, el 15 de mayo en el Auditorio Central del Hotel Renaissanse Jaragua.

Conferencia Se titula ‘¿Qué es el éxito para mí?’. Apunta la fecha y sé parte de esta gran experiencia.