Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodismo

12 años de los premios Funglode

Durante 12 años la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) realizan los Premios Funglode/GFDD con el objetivo de exaltar el arte y la cultura.

En el premio de periodismo Rafael Herrera, los redactores del Listín Diario han venido acumulando la mayoría de las distinciones en el devenir de los años. Desde la joven Mariela Mejía (hoy con un doctorado en Comunicación Social y Redactora Senior de Diario Libre, hasta Doris Pantaleón, Javier Valdivia y las también principiantes Daniela Pujols y Mayra Pérez Castillo.

Todos no solo escriben con plucritud, sino que presentan series temáticas de interés general, donde la continuidad de la información se presenta de manera elegante y bien documentada, méritos que el jurado del evento ha venido reconociendo con el paso de los años.

Premios Funglode/GFDD

La apreciada disrtinción anual también abarca las siguientes categorías:

Poesía: Premio Pedro Mir. Cuento: Premio Juan Bosch. Periodismo: Premio Rafael Herrera. Ensayo: Premio Pedro Francisco Bonó. Fotografía: Premio Abelardo Rodríguez Urdaneta

Novela: Premio Federico García Godoy

El viernes 05 de abril en la República Dominicana celebramos el Día del Periodista, por tal razón, durante esta semana recomendamos la lectura de nuestra colección de libros sobre temas periodísticos.

A propósito de esta celebración, durante esta semana todos los libros de reportajes tienen un -40% de descuento.

Si desea descubrir estas obras, puede hacerlo en este enlace: https://goo.gl/v22xG2.

Tags relacionados